Hace apenas unos días que Kronologic: París 1920 ha visto la luz, con un éxito sin precedentes en Interocio, y ya se ha ganado un sitio especial en nuestras estanterías y en nuestros corazones. No todos los días llega un juego que mezcla misterio, deducción, exploración y una ambientación tan potente como el París de los años 20. Pero es que, además, ya tenemos novedades que contaros.
Un estreno de película… o mejor dicho, de teatro
El lanzamiento de Kronologic: París 1920 no fue una simple presentación, ¡fue una experiencia inmersiva! Montamos un auténtico teatro interactivo en el que las personas asistentes no solo conocieron el juego, lo vivieron. Un gran elenco, pistas, intriga, luces bajas y una atmósfera de puro noir francés.
¿Te lo perdiste? No te preocupes, puedes revivir esa noche mágica aquí.
¡Nuevos escenarios imprimibles!
Y si pensabas que el juego se acababa tras resolver sus casos principales… ¡sorpresa! Su autor, Yoann Levet, ha publicado nuevos escenarios descargables para seguir resolviendo misterios en la Ópera de París. Son aventuras totalmente originales que amplían el universo de Kronologic, listas para imprimir y jugar en casa. Un regalazo para quienes ya se han enamorado del juego y quieren más.
Puedes descargarlas desde la sección de archivos de la BGG (aquí)
¿Todavía no sabes de qué va?
Kronologic: París 1920 es un juego en el que te adentrarás en la Ópera, de París (claro), donde se han desatado una serie de sucesos inexplicables. Tu misión: desentrañar la verdad y descubrir dónde se encontraba cada personaje implicado en el momento del incidente.
Y recuerda, París 1920 ha sido solo el principio y ya hemos anunciado la publicación de los dos próximos juegos de la saga.