¿Quién no ha escuchado alguna vez aquello de “mi perro se ha comido los deberes”? Bueno, pues hemos ido un paso más allá y nos hemos encontrado con un “mi perro se ha comido una carta”.
En estos casi 10 años como editorial sin duda hemos vivido muchas experiencias y, algunas de ellas, tienen que ver con las cosas que os pasan con los componentes de los juegos. Sin duda, la más sorprendente y reciente es la que ha dado título a este artículillo, pero se podría decir que los perretes no son los únicos que comen componentes.
Y es que, ¡oh, las temidas lavadoras! grandes agujeros negros donde peques deciden lanzar cartas para limpiarlas o donde ha acabado una de estas porque “mi cuñao, que hace trampas, se la guardó en el bolsillo y se le olvidó sacarla…”.
Son muchas las experiencias que nos ofrecen los juegos de mesa, incluidas estas anécdotas, pero hay una que, aunque en pocas ocasiones, puede ocurrir perfectamente debido a la gran cantidad de componentes de algunos juegos: ¡que falte algo al abrir la caja”.
Por suerte, en Tranjis Games valemos lo que se suele decir tanto “pa’ un roto como pa’ un descosío“.
Muchas gracias @Tranjisgames por volver a completar la baraja tras el incidente “perro salchicha” #hueso #virus #juegosdemesa pic.twitter.com/dlyTTgTrxI
— ℝ𝕦𝕓é𝕟 𝟛ℝ {𝕊𝕋𝔸𝕋𝔼: DEEP LEARNING} (@rruiz3r) January 19, 2024
Sea cual sea tu situación, haya sido el perro, la lavadora, defecto de fábrica o cualquier otra historia que quieras compartir conmigo, no dudes en escribir a pedidos@tranjisgames.com, donde mis compis intentarán dar solución a cualquier problema que hayas tenido con los componentes de los juegos*.
No olvides añadir tanta información como puedas en tu correo, incluyendo fotos, para poder agilizar el proceso y que vuelvas a disfrutar de tu juego lo antes posible.